Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya son 33 los cadáveres recuperados de una playa de Karachi tras ser arrastrados por el mar

Al menos 33 personas han muerto al ser arrastradas por el mar durante la celebración de la fiesta del Eid en la playa de la ciudad paquistaní de Karachi, cuando varios asistentes decidieron adentrarse en el agua a pesar de las advertencias oficiales por fuerte oleaje.
En las últimas horas, helicópteros de la Armada y buceadores han sacado del agua a otros nueve ahogados mientras prosigue la investigación sobre el incidente sucedido el pasado jueves, al término del mes sagrado del Ramadán.
Según fuentes policiales, los ciudadanos se bañaron en el mar a pesar de la prohibición dictada por las autoridades de la provincia, dado el peligro que representaban las aguas durante la temporada monzónica.
Las familias de los desaparecidos, con todo, han protestado enérgicamente contra las autoridades ante la ausencia, opinaron, de medidas de seguridad como Policía o buceadores para impedir a los asistentes que atravesaran la línea de playa.