Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres años de cárcel por tener sexo con el menor al que cuidaba en Singapur

Según se ha mantenido durante la vista, a lo largo del año pasado, la acusada llegó a realizarle al citado menor una felación y llegaron a la penetración hasta en cuatro ocasiones.
La abuela del niño fue la que dio la voz de alarma cuando descubrió cómo la empleada del hogar realizaba tocamientos en los genitales al niño tras llamarlo a su cuarto.
Así, el juez que instruye el caso, John Ng, ha señalado que la asistenta "era responsable del hijo de sus jefes, pero en lugar de cumplir con sus responsabilidades se convirtió en una predadora sexual".
Tras conocerse el fallo, Ng ha indicado que la sentencia es "ejemplar", aunque también ha tenido en cuenta que la condenada se declaró inocente a la primera oportunidad y que se trata de su primera ofensa. EPF