Un jefe de carreras británico muere tras una sesión de sexo sadomasoquista

Robin Mortimer, jefe de carreras británico de 58 años, fue hallado muerto en Bélgica tras una sesión de sexo y dolor extremo con una prostituta, Lucrezia, que se considera la más pervertida y dominante de Europa. Al parecer, Mortimer se cayó en la ducha, y fue la asistenta de Lucrezia, Juno, la que llamó a una ambulancia. Ambas prostitutas han sido detenidas.
Un nuevo escándalo sexual vuelve a salpicar al mundo del automovilismo. Si un supuesto vídeo mostraba a Max Mosley en una sesión de sexo de temática nazi hacía temblar el prestigio del jefe de la FIA, la humillación y la tortura que son marcas de estilo de estas prácticas han costado la vida de un hombre. Un jefe del automovilismo británico, Robin Mortimer, fue hallado este martes en el pueblo de Brecht, cerca de Amberes, tras una sesión de sexo sadomasoquista con Lucrezia y su asistenta, Juno.

 

Ambas prostitutas, según informa The Mirror,  han sido arrestadas bajo sospecha de asalto con resultado de muerte, aunque no se presupone que su intención fuera acabar la vida de Mortimer. La autopsia determinará las causas de la muerte del británico, cuya familia, en un comunicado, había informado mediante comunicado que creían que Robin había "muerto de causas naturales mientras dormía".

El fallecido, propietario de RPM Motorsport, parece haberse sometido voluntariamente a las sesiones de sexo de Lucrezia, que se presenta a sus clientes advirtiendo que "las sesiones pueden durar desde una hora hasta tres días". "Soy sádica, inteligente y perversa. En mi naturaleza, soy una sádica de la peor especie", se define Lucrezia en la red. IM

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad