Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dan a conocer las causas de la muerte del niño atacado por el caimán

Dan a conocer la causa de la muerte del niño atrapado por el caimánReuters

Carrie Proudfit, una funcionaria de la oficina forense, ha desvelado por correo electrónico a la CNN las causas de la muerte del pequeño de dos años que fue atrapado por un caimán en Disney World Orlando. Ahogamiento y heridas traumáticas son las responsables del fallecimiento del niño.  


Su cuerpo apareció este miércoles y, aunque en un primer momento, se aseguró que el pequeño Lane Graves no tenía heridas letales, ahora la autopsia ha desvelado que el ahogamiento no fue la única causa de la muerte, también lo fueron las heridas traumáticas que presentaba.
Aparte de esto, la funcionaria Carrie Pruoudfit ha afirmado que no va a dar información adicional. 
Lane desapareció cuando estaba con sus padres y sus dos hermanos a la orilla del lago del hotel de Disney World Orlando. Pese a que su padre luchó con el caimán que trataba de llevárselo, no pudo con el animal y unos días después su cadáver fue hallado en el mismo lago, tan sólo unos metros más allá de donde partió.