Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un cazador furtivo dispara a tres personas y secuestra a un policía

Un cazador furtivo dispara a tres personas en AustriaEfe

La Policía austríaca ha confirmado que dos agentes y un conductor de ambulancia han sido alcanzados por los disparos de un supuesto cazador furtivo durante una operación policial para capturarlo en el centro de Austria, pero no ha precisado si las víctimas del tiroteo han fallecido o han resultado heridas.

Asimismo, una portavoz de la Policía del estado de Baja Austria ha precisado que un tercer agente se encuentra desaparecido. Poco antes, la agencia de noticias Austria Press Agency (APA) informó de que dos policías y un conductor de ambulancias habían resultado heridos y que un tercer agente había sido secuestrado por el cazador furtivo.
Tras el tiroteo, según APA, el sospechoso huyó en automóvil del lugar de los hechos, un bosque próximo a la ciudad de Annaberg (estado de Baja Austria), con dirección a su granja en Melk, a unos 70 kilómetros de distancia, donde se encuentra en estos momentos rodeado por las fuerzas especiales, contra los que ha efectuado varios disparos desde el interior de la vivienda.