Milagro en Boston

La chica que estuvo a punto de ser arrollada por un tren da las gracias a sus salvadores

Cae a las vías del tren en estado de embriaguez y la maquinista consigue detener el tren

La imagen de la mujer cayendo a las vías del Metro de Boston fue vista este martes por medio mundo. El tren frenando casi sobre su cuerpo le puso los pelos de punta a más de uno. Hoy, la protagonista del accidente, Sophia Hartdegen, ha mandado un mensaje de agradecimiento a sus "ángeles guardianes" que la salvaron de una muerte segura, según publica el periódico The Boston Herald.

La conductora del tren, Charice Lewis, frenó a poca distancia de Sophia, de 26 años, aunque no quiso presumir de lo que hizo.

"No soy ninguna heroína, sólo hice lo que se supone que tengo que hacer", dijo Lewis a los medios que la entrevistaron.

Un día después del accidente, la chica que estuvo a punto de morir, ha agradecido a las personas que se movieron rápidamente e hicieron señales para avisar de su caída en las vías.

"Estoy maravillada de tanta gente que se movilizó para ayudar a alguien con problemas". Quiero expresar mi agradecimiento a todas estas personas, desde la conductora hasta las que estaban en el andén.

"Les estaré agradecida siempre por haberme salvado la vida". Así de conmovida se mostró Sophia Hartdegen por la acción de sus "ángeles guardianes".

El suceso ocurrió el pasado lunes a las 24.00 horas en una estación del Metro de Boston y fue captado por las cámaras de vídeo de seguridad de la estación.

Las imágenes mostraban a la mujer dando tumbos en el andén antes de caer a la vía. Los viajeros que se encontraban en la estación avisaron desesperadamente al conductor del tren que se aproximaba y este consiguió pararlo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad