La fiebre de los churros se extiende por el mundo

Internet es la plataforma perfecta parta su venta

Etiquetas:
· · · ·

Chocolate con churros en el programa estrella de la televisión en Indonesia, en Japón, China, Argentina, Estados Unidos... y más de medio mundo que experimenta la fiebre de los churros. En esta fábrica de Valladolid están encantados, porque se están batiendo récords de facturación. Internet es la plataforma perfecta para vender.

Sin embargo, los churros de aquí no son como los de allí. Varían según el país, algunos rellenos de huevo revuelto, otros con  queso o té verde. Pero siempre bien decorados. En estos churros, la imaginación no tiene límites.

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Un siglo de baño en tres minutos

Utilizando la original técnica del 'body paint', el canal Mode hace un rápido recorrido por los últimos cien años de moda de baño para la mujer. Mientras que algunos de los primeros diseños serían hoy poco prácticos para el disfrute del agua, otros con más de cuarenta años de historia resultan perfectos tanto para un chapuzón como para tomar el sol. 

Se lo perdieron

Turistas se pierden el espectacular salto de una ballena.

Cinco años sin Amy

En 2011 murió Amy Winehouse, la británica que reinventó el soul.

Luto nacional en Alemania

El Gobierno alemán tendrá un día de luto nacional en homenaje a las nueve personas fallecidas y 16 heridas en el tiroteo ocurrido en Múnich. El terrible suceso ocurrió el pasado viernes en el centro comercial de la ciudad, concluyendo con el suicidio del propio atacante que tenía 18 años.

Sigue activo

Estabilizado el incendio en Ourense que afecta a unas 130 hectáreas.

Innovación

5 proyectos científicos revolucionarios que podrían cambiar el mundo.

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad