La fiebre de los churros se extiende por el mundo

Internet es la plataforma perfecta parta su venta

Etiquetas:
· · · ·

Chocolate con churros en el programa estrella de la televisión en Indonesia, en Japón, China, Argentina, Estados Unidos... y más de medio mundo que experimenta la fiebre de los churros. En esta fábrica de Valladolid están encantados, porque se están batiendo récords de facturación. Internet es la plataforma perfecta para vender.

Sin embargo, los churros de aquí no son como los de allí. Varían según el país, algunos rellenos de huevo revuelto, otros con  queso o té verde. Pero siempre bien decorados. En estos churros, la imaginación no tiene límites.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Último adiós a Manzanares

Jose María Manzanares ha dado su última vuelta al ruedo en en la plaza de toros de Alicante, donde estaba instalada la capilla ardiente. Miles de personas han acudido a despedirle.

Pica, pica

La serotonina que segrega el cerebro cuando nos rascamos aumenta la sensación de picor

¿Más pecho?

Miley Cyrus capta muchas miradas y no sólo por su provocador modelito

"Aguirre se ha equivocado como yo"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que "Esperanza Aguirre se ha equivocado como yo" y reitera su apoyo a la presidenta madrileña porque es un "activo muy importante en el partido". "La principal obligación de un dirigente político es intentar ser justo".

Cambio de vida

Granados y Marjaliza, de las cacerías y el póquer a la Audiencia

Vivir en una barca

Desde hace un año, Paqui y Humberto viven en la playa.

Publicidad

mostrar

Publicidad