La fiebre de los churros se extiende por el mundo

Internet es la plataforma perfecta parta su venta

Etiquetas:
· · · ·

Chocolate con churros en el programa estrella de la televisión en Indonesia, en Japón, China, Argentina, Estados Unidos... y más de medio mundo que experimenta la fiebre de los churros. En esta fábrica de Valladolid están encantados, porque se están batiendo récords de facturación. Internet es la plataforma perfecta para vender.

Sin embargo, los churros de aquí no son como los de allí. Varían según el país, algunos rellenos de huevo revuelto, otros con  queso o té verde. Pero siempre bien decorados. En estos churros, la imaginación no tiene límites.

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Con la cuerda al cuello como un perro

Una activista irlandesa contra el maltrato infantil descubrió las imágenes por casualidad en Facebook. En ellas, aparecía un niño filipino que gateaba desnudo con una cuerda al cuello y comía del plato de un perro. Las fotos fueron publicadas por la propia madre del pequeño.

Luchan unidas

Maliyah y Madelina hacen de la amistad su mejor arma contra el cáncer

No se lo podía creer

Emotivo reencuentro de un dueño con su perro ocho años después

Albert Rivera, este jueves en Telecinco

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, estará este jueves en el plató de Informativos Telecinco a partir de las 21:00 horas para responder a las preguntas de Pedro Piqueras sobre la política de pactos de su formación tras las elecciones autonómicas y municipales del pasado domingo 24 de mayo.

Querella admitida

El juez admite la querella contra el comisario que mató a su mujer en Brasil

Sin tiempo de juego

Los niños dedican de media sólo una hora al día para jugar.

mostrar

Publicidad