La fiebre de los churros se extiende por el mundo

Internet es la plataforma perfecta parta su venta

Etiquetas:
· · · ·

Chocolate con churros en el programa estrella de la televisión en Indonesia, en Japón, China, Argentina, Estados Unidos... y más de medio mundo que experimenta la fiebre de los churros. En esta fábrica de Valladolid están encantados, porque se están batiendo récords de facturación. Internet es la plataforma perfecta para vender.

Sin embargo, los churros de aquí no son como los de allí. Varían según el país, algunos rellenos de huevo revuelto, otros con  queso o té verde. Pero siempre bien decorados. En estos churros, la imaginación no tiene límites.

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

“He estado cerca de la muerte”

Pablo Ráez ha vuelto a hacer un llamamiento para que se done médula. Una semana después de abandonar el hospital, el joven, enfermo de leucemia, quiere “concienciar a todo el mundo de la importancia de donar”. “Sería triste morirme porque no hay un donante para mí”, asegura.

Pelea mortal

Un menor muere en una pelea entre bandas latinas en Madrid

'Calvario' en vuelo

Denuncia a la aerolínea tras volar junto a un pasajero con sobrepeso

Feijóo, absoluta y Urkullu gana

Las cosas están claras en Galicia, con mayoría absoluta de Núñez Feijóo - con 42 escaños, uno más que en 2012-, un PSdeG-PSOE que se desploma sobrepasado por En Marea, que ha logrado el 'sorpasso' y se sitúa en el segundo puesto con 14 escaños, y un BNG-NÓS que pierde un escaño y se queda en 6. En Euskadi, el PNV no tendrá tan fácil formar Gobierno porque, aunque ha logrado la victoria, se queda lejos de la mayoría absoluta y necesitará dialogar para formar un Ejecutivo.

Ocho heridos

Al menos 8 heridos, incluyendo un niño, en un tiroteo en Baltimore

Mal tiempo

Once provincias, en alerta debido a fuertes lluvias y tormentas

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad