La fiebre de los churros se extiende por el mundo

Internet es la plataforma perfecta parta su venta

Etiquetas:
· · · ·

Chocolate con churros en el programa estrella de la televisión en Indonesia, en Japón, China, Argentina, Estados Unidos... y más de medio mundo que experimenta la fiebre de los churros. En esta fábrica de Valladolid están encantados, porque se están batiendo récords de facturación. Internet es la plataforma perfecta para vender.

Sin embargo, los churros de aquí no son como los de allí. Varían según el país, algunos rellenos de huevo revuelto, otros con  queso o té verde. Pero siempre bien decorados. En estos churros, la imaginación no tiene límites.

compartir

     

Informativostelecinco.com

Los reyes felicitan la Navidad

Los reyes han escogido una foto familiar del día de la proclamación para felicitar su primera Navidad como monarcas. Don Felipe y Doña Letizia aparecen en la imagen  con la princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Pesa 300 kilos

Amber asegura que se siente “como un monstruo asqueroso”

Dan una lección

La reacción tras recibir un plátano y una cebolla de regalo

Cómo se llegó al acuerdo histórico

Tras año y medio de conversaciones secretas, EEUU y Cuba han enterrado pública y simbólicamente el penúltimo reducto de la guerra fría. Los presidentes de ambos países, Barack Obama y Raúl Castro, respectivamente, han comparecido simultáneamente ante los medios para mostrar sus intenciones de restablecer las relaciones diplomáticas y han escenificado el desbloqueo con la liberación de presos.

Conciliación

Acto de conciliación entre Teresa Romero y el exconsejero madrileño de Sanidad

Ataque

Los hackers que han atacado Sony trabajan para Corea del Norte

mostrar

Publicidad