La fiebre de los churros se extiende por el mundo

Internet es la plataforma perfecta parta su venta

Etiquetas:
· · · ·

Chocolate con churros en el programa estrella de la televisión en Indonesia, en Japón, China, Argentina, Estados Unidos... y más de medio mundo que experimenta la fiebre de los churros. En esta fábrica de Valladolid están encantados, porque se están batiendo récords de facturación. Internet es la plataforma perfecta para vender.

Sin embargo, los churros de aquí no son como los de allí. Varían según el país, algunos rellenos de huevo revuelto, otros con  queso o té verde. Pero siempre bien decorados. En estos churros, la imaginación no tiene límites.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Harrison Ford, herido tras un accidente

El actor Harrison Ford ha resultado herido después de que la avioneta en la que viajaba sufriese un accidente a las afueras de Los Angeles. El actor, de 72 años de edad, presenta varios cortes en la cabeza y ha sido trasladado a un hospital cercano. El hijo del actor, Ben Ford, ha confirmado que su padre está bien, “es un hombre increíblemente fuerte”.

Burlas muy crueles

Sufre burlas después de que su madre subiera una foto a Facebook

Multa de 200 euros

Multado por adelantar a un perro sin respetar la distancia de seguridad

Hernando apoda 'Naranjito' a Rivera

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha bautizado al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, como 'Naranjito', haciendo alusión al color con el que se identifica su formación.

Imágenes inéditas

Nuevos vídeos rememoran la tragedia de la maratón de Bostón.

Sin transporte

La Xunta deja a una niña en silla de ruedas sin transporte para ir al cole.

Publicidad

mostrar

Publicidad