La fiebre de los churros se extiende por el mundo

Internet es la plataforma perfecta parta su venta

Etiquetas:
· · · ·

Chocolate con churros en el programa estrella de la televisión en Indonesia, en Japón, China, Argentina, Estados Unidos... y más de medio mundo que experimenta la fiebre de los churros. En esta fábrica de Valladolid están encantados, porque se están batiendo récords de facturación. Internet es la plataforma perfecta para vender.

Sin embargo, los churros de aquí no son como los de allí. Varían según el país, algunos rellenos de huevo revuelto, otros con  queso o té verde. Pero siempre bien decorados. En estos churros, la imaginación no tiene límites.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Milagros en el caos que reina en Nepal

Los servicios de rescate luchan contra el tiempo para lograr rescatar a gente con vida de entre los escombros en Nepal. Algunas víctimas han podido ser rescatadas después de 3 días sepultados, como un joven de 21 años. Lo peor se espera cuando puedan llegar a las zonas más remotas del país.

Gisele impresiona

Gisele Bündchen celebra sus 20 años de carrera desnuda para Vogue

"También te engañé"

En vídeo: La 'dulce' venganza de la novia engañada

Gritos y tortas a su hijo manifestante

Tremenda regañina de una madre a su hijo, que estaba entre los manifestantes que han generado los disturbios en Baltimore tras el entierro de Freddie Gray. A tortas y a gritos le ha recriminado su actuación y le ha exigido que se descubriese la cabeza… pero, sobre todo, que se fuese de allí.

304 muertes

El capitán del 'Sewol', condenado a cadena perpetua por asesinato

Por las lluvias

Un corrimiento de tierras causa 12 muertos en Brasil

Publicidad

mostrar

Publicidad