La fiebre de los churros se extiende por el mundo

Internet es la plataforma perfecta parta su venta

Etiquetas:
· · · ·

Chocolate con churros en el programa estrella de la televisión en Indonesia, en Japón, China, Argentina, Estados Unidos... y más de medio mundo que experimenta la fiebre de los churros. En esta fábrica de Valladolid están encantados, porque se están batiendo récords de facturación. Internet es la plataforma perfecta para vender.

Sin embargo, los churros de aquí no son como los de allí. Varían según el país, algunos rellenos de huevo revuelto, otros con  queso o té verde. Pero siempre bien decorados. En estos churros, la imaginación no tiene límites.

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Tongo en la lotería de Serbia?

La lotería nacional serbia está siendo investigada después de la sospechosa emisión televisiva en la que apareció el número premiado en los rótulos antes de que la máquina seleccionara la bola.

¿Mató él a Bobbi?

El exnovio de Bobbi, señalado como causante involuntario de su muerte

Asesina a su bebé

Encuentran un bebé muerto en su bolsa al pillarla robando

Rajoy hace balance de la legislatura

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparece en Moncloa para hacer balance de la legislatura antes de las vacaciones estivales y explicar las líneas generales del proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2016. Sigue en directo la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros en Telecinco.es.

Menor IVA cultural

Mendez de Vigo pide a Montoro que baje el IVA cultural

Los chiíes

Esta es la historia de los chiíes, la rama minoritaria del Islam.

mostrar

Publicidad