La fiebre de los churros se extiende por el mundo

Internet es la plataforma perfecta parta su venta

Etiquetas:
· · · ·

Chocolate con churros en el programa estrella de la televisión en Indonesia, en Japón, China, Argentina, Estados Unidos... y más de medio mundo que experimenta la fiebre de los churros. En esta fábrica de Valladolid están encantados, porque se están batiendo récords de facturación. Internet es la plataforma perfecta para vender.

Sin embargo, los churros de aquí no son como los de allí. Varían según el país, algunos rellenos de huevo revuelto, otros con  queso o té verde. Pero siempre bien decorados. En estos churros, la imaginación no tiene límites.

compartir

     

Informativostelecinco.com

Una APP para cada tipo de pareja

Atrás quedaron las cartas románticas y las eternas llamadas telefónicas. Los Smartphones han acabado con los clásicos para convertirse en el dispositivo inseparable de los enamorados. Pero como cada relación es un mundo, hay una app perfecta para cada tipo de pareja.

Bibliotecas bellas

Date un paseo por las bibliotecas más bellas del mundo.

¿Cuándo cargarlo?

¿Sabes cuándo es mejor recargar la batería de tu móvil?

Rajoy carga contra Podemos

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cargado duramente contra Podemos, un partido al que ha acusado de querer "ahora" cambiar un sistema que les ha permitido estudiar en colegidos públicos y que les concede becas de hasta 1.800 euros al mes "sin asistir" a la Universidad, en referencia a la beca que recibió Iñigo Errejón, mano derecha de Pablo Iglesias.

Marcha de la AVT

Los españoles "necesitan gobernantes que no se arruguen" frente a ETA

Detenidos en Ceuta

Trasladados a Madrid los presuntos yihadistas detenidos en Ceuta

mostrar

Publicidad