La fiebre de los churros se extiende por el mundo

Internet es la plataforma perfecta parta su venta

Etiquetas:
· · · ·

Chocolate con churros en el programa estrella de la televisión en Indonesia, en Japón, China, Argentina, Estados Unidos... y más de medio mundo que experimenta la fiebre de los churros. En esta fábrica de Valladolid están encantados, porque se están batiendo récords de facturación. Internet es la plataforma perfecta para vender.

Sin embargo, los churros de aquí no son como los de allí. Varían según el país, algunos rellenos de huevo revuelto, otros con  queso o té verde. Pero siempre bien decorados. En estos churros, la imaginación no tiene límites.

compartir

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Vuelve a casa tras 30 años de amnesia

Un hombre que desapareció hace casi 30 años pronto se reunirá con su familia después de que de repente recordara su propio nombre. Edgar Latulip, un canadiense con discapacidad mental. Tenía 21 años cuando desapareció.

¿Necesitas sexo?

Atento. Siete señales que indican que tu cuerpo necesita sexo

Se comen a besos

Las celebrities se besan y achuchan pero no solo por San Valentín

Las "dos ranas" de Aguirre

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha comparecido ante la comisión sobre corrupción en la Asamblea de Madrid y ha respaldado a sus exconsejeros Salvador Victoria y Lucía Figar, investigados en estos momentos por la Justicia, y a Isabel Gallego, su jefa de prensa, también investigada.

Pagos de Granados

Granados anotó pagos de 300.000 y 400.000 euros de López Madrid

Día de superhéroe

Cumple el sueño de un niño de convertirse en superhéroe por un día

Publicidad

mostrar

Publicidad