La fiebre de los churros se extiende por el mundo

Internet es la plataforma perfecta parta su venta

Etiquetas:
· · · ·

Chocolate con churros en el programa estrella de la televisión en Indonesia, en Japón, China, Argentina, Estados Unidos... y más de medio mundo que experimenta la fiebre de los churros. En esta fábrica de Valladolid están encantados, porque se están batiendo récords de facturación. Internet es la plataforma perfecta para vender.

Sin embargo, los churros de aquí no son como los de allí. Varían según el país, algunos rellenos de huevo revuelto, otros con  queso o té verde. Pero siempre bien decorados. En estos churros, la imaginación no tiene límites.

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinada por su hijo de 13 años

Un niño de 13 años apuñaló brutalmente a su madre en su casa de Carolina del Sur y después se fue a dormir tranquilamente. El crimen fue descubierto por un contratista que fue a realizar un arreglo a la casa de la familia y descubrió el cadáver de la mujer.

Aniston, diferente

Las estrellas demuestran que son humanas, con la cara lavada

¡Dos días después!

Una gurú del fitness muestra su figura tras dar a luz a gemelas

2No es solo acoger; es integrar"

"Va a haber un próximo Consejo Europeo, vamos a analizar las distintas administraciones qué capacidades tenemos, porque no es sólo la acogida en este momento, que es muy duro y muy crítico, es que luego hay que saber cómo ofrecemos un futuro y una integración dentro de nuestra sociedad", ha dicho la vicepresidenta en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Por correr

Condenan al jugador del Rayo a un año sin carné y multa por conducir a 234 km/h

Ladrones de wifi

Farolas repletas de anuncios, pero hay unos que nos llaman la atención: Wifi gratis por 20 euros. Llamamos y esto nos cuentan.

mostrar

Publicidad