La fiebre de los churros se extiende por el mundo

Internet es la plataforma perfecta parta su venta

Etiquetas:
· · · ·

Chocolate con churros en el programa estrella de la televisión en Indonesia, en Japón, China, Argentina, Estados Unidos... y más de medio mundo que experimenta la fiebre de los churros. En esta fábrica de Valladolid están encantados, porque se están batiendo récords de facturación. Internet es la plataforma perfecta para vender.

Sin embargo, los churros de aquí no son como los de allí. Varían según el país, algunos rellenos de huevo revuelto, otros con  queso o té verde. Pero siempre bien decorados. En estos churros, la imaginación no tiene límites.

compartir

Informativostelecinco.com

Un avión contra un hotel

Al menos 30 personas han muerto tras estrellarse un avión de transporte 'Hércules' de la Fuerza Aérea indonesia contra un hotel en una zona residencial en la localidad de Medan, en el norte de la isla de Sumatra. El número de víctimas podría aumentar.

Iglesias, detenido

Enrique Iglesias detenido por conducir con el carné caducado

¡Vaya susto!

Un oso, compañero de viaje inesperado para una familia

Rajoy ve "bueno" que Tsipras pierda

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, considera que sería "bueno" que el primer ministro griego, Alexis Tsipras, perdiera el referéndum convocado para este fin de semana para que Europa pudiera negociar con otro Gobierno las condiciones del rescate.

Primeros fuegos

Lucha contra las llamas en Boborás (Orense)

Una mujer muerta

Un motorista embiste contra la terraza de un bar en Valencia

mostrar

Publicidad