Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 22 civiles muertos en un bombardeo de la coalición en una localidad iraquí

Al menos 22 civiles han muerto este lunes, entre ellos cinco mujeres y cuatro niños, en un bombardeo de la coalición que lidera Estados Unidos contra el distrito de Hit, en la provincia occidental de Anbar, en manos de Estado Islámico desde la semana pasada, según una fuente médica citada por la agencia oficial iraquí NINA.
Según esta fuente, además de los 22 fallecidos hay 43 heridos, en su mayoría mujeres y niños. El bombardeo ha tenido como objetivo un mercado muy concurrido y un edificio de apartamentos en el que vivían familias.
De acuerdo con la fuente citada por NINA, el edificio bombardeado por los aviones de la coalición se encontraba a unos 70 metros de un puesto de Estado Islámico. Por el momento, no hay confirmación oficial de este suceso.