Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos cuatro civiles muertos y doce heridos por la explosión de una bomba en un bazar de Herat

Al menos cuatro civiles han muerto y doce han resultado heridos este sábado, incluidos tres agentes de la Policía afgana, por la explosión de una bomba en una bazar del distrito de Shindand en la provincia de Herat, en el oeste del país, según ha informado el portal de noticias Tolo News.
La deflagración se ha registrado a las 8.00 horas en un bazar lleno de comerciantes y de compradores que adquirían productos para la fiesta del Eid, según ha informado el portavoz del Gobierno provincial, Mahuddin Noori.
"La Policía ha abierto una investigación sobre la explosión y los heridos han sido llevados a un hospital cercano", ha indicado Noori. Por el momento, ningún grupo ha reivindicado la autoría de este atentado terrorista.
El ataque se ha registrado cinco días después de que un triple atentado suicida dejara 29 muertos y más de un centenar de heridos en la provincia de Nimroz, cuatro de ellas agentes de la Policía Nacional afgana. Se trata del atentado con más víctimas mortales en lo que va de año.