Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La coalición contra el Estado Islámico lanza 25 bombardeos contra el grupo en Irak y Siria

La coalición internacional liderada por Estados Unidos contra el grupo yihadista Estado Islámico ha realizado 17 bombardeos en Irak y otros ocho en Siria, según ha informado este domingo el Pentágono a través de un comunicado.
En el mismo, ha detallado que los bombardeos en Irak han sido lanzados en los alrededores de las localidades de Mosul --donde han sido ejecutados seis--, Faluya, Huwaiya, Baiyi, Kisik, Qayarah, Sinyar, Tel Afar y Sultán Abdalá.
En el caso de Siria, los bombardeos han sido lanzados cerca de las localidades de Manbij, Mara, Palmira y Walid. En ambos países, los objetivos han sido posiciones de combate, vehículos, sistemas de mortero, y lanzacohetes.