Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Un cocodrilo me ha cogido"

Cocodrilotelecinco.es

Una mujer de 46 años ha desaparecido en una playa de la región de Queensland, Australia, mientras tomaba una baño nocturno junto a un amigo debido al ataque deun cocodrilo. Según el acompañante las últimas palabras de la mujer fueron "un cocodrilo me ha cogido", al tiempo que intentaba sujetar a la víctima antes de que finalmente desapareciese en el agua.

La zona en la que la pareja estaba bañándose, Thornton Beach, es conocida por albergar un gran número de cocodrilos y está plagada de señales que indican la peligrosidad del lugar.
Inmediatamente después del ataque el amigo de la víctima fue a un negocio cercano a dar la voz de alarma, aunque finalmente fue él quien recibió atención médica debido al 'shock' que había sufrido tras los hechos.
Warren Entsch, miembro del parlamento federal, ha declarado a los medios que no debe inciarse un debate en caliente acerca del manejo que las autoridades llevan a cabo sobre estos reptiles. "No se puede legislar contra la estupidez humana. Es una tragedia pero era evitables" informa el 'Daily Mail'.
Se ha iniciado una búsqueda de la desaparecida por la zona que aún no ha logrado dar con ninguna pista. En caso de que los peores augurios se confirmen, ésta sería la segunda víctima del ataque de un cocodrilo en una quincena después de que el pasado 17 de mayo Noel Ramage, un hombre de 72 años que estaba de pesca cerca de la ciudad de Darwin. Ambos se encontraban pescando cangrejos cuando un cocodrilo volcó la embarcación y se lanzó a por Ramage. Afortunadamente su compañero pudo escapar del ataque escondiendose en una zona de manglar.