Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un colaborador de Médicos Sin Fronteras, en cuarentena en Bélgica por posibles síntomas de ébola

Un colaborador de Médicos Sin Fronteras (MSF) ha sido puesto en cuarentena en un hospital de Bruselas ante la sospecha de que puede haber contraído el virus del ébola tras comenzar a tener síntomas de la enfermedad a su regreso de la zona de África occidental afectada, según informan varios medios belgas.
Hace dos semanas aproximadamente, el colaborador de la ONG comenzó a sentirse mal y a tener fiebre, uno de los síntomas de la enfermedad y fue transferido inmediatamente al hospital Saint-Pierre de la capital.
El hombre se desplazó a la zona afectada de África por el ébola, donde estuvo tratando a pacientes con el virus. Hasta la fecha no se ha confirmado ningún caso de un colaborador de Médicos Sin Fronteras que haya contraído el virus.
Las autoridades belgas confirmaron recientemente que un menor de 13 años de Guinea finalmente no había contraído el virus, como se pensó en un primer momento, a su regreso del país.