En coma por un iPod

Unos pandilleros pegaron una paliza a Tylor por robarle su iPod

Tylor ha estado varios días en coma, tiene el bazo roto y lesiones internas graves

Tyler Molloy, un chico de 14 años, se aferra a la vida rodeado de tubos y máquinas en la unidad de cuidados intensivos de un hospital londinense por culpa de un iPod. El adolescente fue golpeado casi hasta la muerte por una pandilla de jóvenes que querían robarle sus pertenencias. Tyler ha permanecido varios días en coma.

"Uno de los peores errores que este Gobierno ha hecho nunca ha sido quitar a los padres el derecho de castigar a sus hijos", dice Jerry Molloy, la madre de Tyler en el diario británico Daily Mail. "Tal vez si hubiera más disciplina y una mejor crianza de los hijos, estos niños no terminan en las pandillas, destruyendo la vida de las personas", afirma.

Según informa el diario británico, Tyler, que vive en la localidad de Clapham, al sur-oeste de Londres, estaba charlando con tres amigas en un parque después de la escuela cuando fueron abordados por diez muchachos de unos 15 años.

Los pandilleros le exigieron sus pertenencias y Tyler les entregó su iPod, su teléfono móvil, su tarjeta bancaria y su chaqueta diciéndoles que no quería problemas. Entonces, según el citado diario, uno de los chicos le dio un puñetazo, dejándolo inconsciente. Mientras yacía en el suelo de la banda en varias ocasiones le dio una patada en el estómago y otra en la cabeza.

Tyler subre una rotura del bazo y otras lesiones internas graves y permanece en la unidad de cuidados intensivos. Su estado es estable.

La policía busca a los autores de la paliza y están tratando el caso como un intento de asesinato. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Adele, con las víctimas del atentado

Adele ha querido rendir homenaje a las víctimas de los atentados que tuvieron lugar en Londres. La cantante, que se encontraba de gira por Nueva Zelanda en el momento de los hechos, quiso dedicarles una canción ante los 50.000 espectadores que acudieron a verla.

¡Gracias a Dios!

Se salvan de la muerte por estar en la iglesia

Todo un príncipe

El sultán de Brunei que enamora a Instagram

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad