Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un comandante ruso muere por un ataque contra un cuartel del Ejército sirio

Un comandante de las Fuerzas Armadas de Rusia ha muerto en Siria como consecuencia de un ataque perpetrado contra una base del Ejército de Bashar al Assad, ha informado este jueves el Ministerio de Defensa, que hasta ahora ha reconocido el fallecimiento de una treintena de militares rusos.
El Gobierno ha explicado que el comandante, identificado como Sergei Bordov, formaba parte de una unidad dedicada a la formación de las tropas sirias, según la agencia de noticias oficial Sputnik.
Bordov sufrió heridas "críticas" cuando intentaba organizar a los militares sirias para evitar la entrada de terroristas en una zona habitada y terminó falleciendo. Las Fuerzas Armadas le han concedido una condecoración a título póstumo.