Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El congresista Scalise recibe el alta seis semanas después del tiroteo en un campo de béisbol

El congresista estadounidense Steve Scalise, herido grave por un tiroteo cometido el 14 de junio enun campo de béisbol de Alexandria (Virginia), ha recibido el alta y comenzará ahora el proceso de rehabilitación para recuperarse completamente de las graves heridas sufridas.
El Centro Hospitalario MedStar de Washington ha informado en un comunicado de los "excelentes progresos" realizados por Scalise, que pasó parte de su internamiento en la unidad de cuidados intensivos. "Está animado y deseando volver al trabajo una vez complete la rehabilitación", ha dicho el centro.
Scalise, coordinador de la bancada republicana en la Cámara de Representantes, resultó herido junto a otras tres personas por los disparos realizados por James Hodgkinson, un simpatizante demócrata que murió abatido por las fuerzas de seguridad.