Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 28 constatan que "ninguno está plenamente satisfecho" con la oferta de acuerdo a Londres

Los Veintiocho han constatado este viernes que "ninguno está plenamente satisfecho" con la propuesta de acuerdo redactada por el presidente del Consejo europeo, Donald Tusk, para revisar las relaciones de Reino Unido con el resto de la Unión Europea.
El documento, que concede a Londres el poder de suspender temporalmente ciertas prestaciones sociales a los trabajadores europeos en Reino Unido, ha sido examinado por primera vez a Veintiocho en una reunión de altos funcionarios en Bruselas.
La sesión ha durado unas siete horas y ha servido para "confirmar que ningún Estado miembro está plenamente satisfecho" con la propuesta, han informado a Europa Press fuentes de la negociación.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)