Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La crisis del ébola llega al Pentágono tras un posible caso de contagio

Una mujer que había vuelto recientemente de África ha vomitado en uno de los aparcamientos del Departamento de Defensa de Estados Unidos este viernes, lo que ha obligado a las autoridades a cerrar el aparcamiento del complejo ante el temor de que pudiera propagarse el virus.
Un portavoz del Pentágono, el teniente coronel Tom Crosson, ha confirmado que los hechos se han producido a primera hora de la mañana en el aparcamiento sur del complejo. "El tráfico peatonal y vehicular ha sido suspendido en el aparcamiento sur", ha revelado Crosson. Ha añadido que la mujer fue llevada al hospital Inova Fairfax, en la cercana localidad de Falls Church.
Las autoridades del condado de Arlington, donde se encuentra el Pentágono, le han confirmado al 'Washington Post' que esta mujer había viajado a África Occidental recientemente. No obstante, han asegurado que aún "no hay información para confirmar un caso de ébola".