Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer danesa denuncia haber sido violada en grupo cerca de la estación de tren de Nueva Delhi

Una mujer de nacionalidad danesa ha denunciado este martes haber sido robada y violada en grupo cerca de la estación de tren de la capital de India, Nueva Delhi, tras acercarse a un grupo de personas para preguntar sobre una dirección.
La mujer, de 51 años de edad, ha dicho que llegó al país hace una semana para visitar Agra y que llegó a la capital este mismo martes. Tras presentar la denuncia y rechazar ser sometida a pruebas médicas, ha cogido un vuelo a Copenhague.
La Policía, que ha detenido a un total de seis personas en base a las informaciones facilitadas por la denunciante, ha indicado que los sospechosos son vagabundos, según ha informado el diario 'The Times of India'.
El incidente tiene lugar apenas unas semanas después de que una mujer de 16 años de edad afirmara haber sido violada en grupo en los alrededores de la estación, si bien posteriormente retiró la denuncia.