Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos tres muertos y 30 desaparecidos tras un incendio en una residencia de ancianos en Quebec

Al menos tres personas han muerto y otras 30 permanecen desaparecidas como consecuencia de un incendio en una residencia de ancianos ocurrido en la localidad de L'Isle-Verte, en la provincia canadiense de Quebec, según informa la cadena de televisión CBC.
Los bomberos recibieron una llamada de alerta poco después de las 0:30 horas del jueves. En la residencia viven entre 50 y 60 personas y varias fueron rescatadas por la Cruz Roja, entre ellas 20 heridos que fueron trasladados al hospital local y a Quebec.
La sargento Audrey-Annie Bilodeau, de la Policía provincial, ha indicado que todavía continúa la operación de búsqueda y rescate y el fuego ya ha sido controlado. "Esperamos lo mejor", ha señalado, según recoge la CBC. "Esperamos que el número descienda", ha añadido.