Un desequilibrado trata de entrar en la planta del hospital donde está ingresado Berlusconi

El hombre de 26 años podría padecer problemas mentales, según las primeras pesquisas

El alta del Pemier depende del "resultado de los últimos controles"

Un joven que, según las primeras pesquisas, podría padecer problemas mentales intentó entrar en la misma planta donde está ingresado Silvio Berlusconi. El hombre de 26 años llegó a las 2.00 de la madrugada al hospital San Raffaele de Milán y fue bloqueado cuando trataba de acceder a la zona donde se encuentra hospitalizado el primer ministro italiano, después de la agresión sufrida el pasado domingo.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Milán, el sospechoso originario de Turín (norte de Italia), dejó su coche en los aparcamientos del hospital e intentó entrar en la séptima planta.

Las fuerzas del orden condujeron al joven a la comisaría y le registraron, mientras repetía "quería saludar al presidente, quería saludar al presidente". En su coche hallaron varios bastones de hockey  y dos cuchillos de cocina , según detallaron los medios locales.

Al margen de esta intromisión sin consecuencias, Berlusconi pasó su tercera noche en el hospital, con tranquilidad. El primer ministro se mantiene hospitalizado a causa de los fuertes dolores de cabeza y molestias en el cuello que está sufriendo, según refirió el subsecretario del Gobierno, Paolo Bonaiuti.

Los médicos le visitarán este miércoles y en principio se espera que le den el alta esta misma tarde, aunque todo depende de los resultados de esta última visita.

Berlusconi fue golpeado en la cara por una réplica en miniatura de la catedral de Milán, que le arrojó Marco Tartaglia, de 42 años y sometido a tratamiento por problemas mentales, tras un mitin en la Plaza del Duomo de Milán el pasado domingo.

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad