Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un desfile festeja el regreso de Jaycee a casa

Jaycee Lee Dugard fue secuestrada y violada durante 18 años. Ahora con 39 años y liberada de sus captores ha podido regresar a su localidad natal, South Lake Tahoe. Allí sus vecinos la han recibido con una fiesta. Mil personas han querido acompañarla.
Sus vecinos han organizado un desfile en el que la mayoría de los participantes vestían de rosa, el color favorito de Jaycee cuando con once años fue separada de su familia por sus captores Nancy y Phillip Garrido.
Jaycee ha tenido dos hijos, consecuencia de las reiteradas violaciones a las que le sometía Phillip Garrido.
Dugard y sus hijas de 11 y 15 años se reunieron con su familia el pasado 20 de agosto. Ninguno de ellos participó en la celebración junto al Lago Tahoe. La familia, de nuevo junta, se encuentra en un lugar desconocido.