Se colaron en la fiesta de Obama

"Nos han destruido la vida"

La pareja, investigada por los Servicios Secretos

Michaele y Tareq Salahi no se están divirtiendo tanto esta vez. No eran precisamente unos novatos en esto de penetrar en las moradas de los famosos y esta vez se pasaron de la ralla. Ahora, a través de un programa de la NBC se postulan como poco menos que víctimas de unos falaces medios de comunicación. En ese sentido, Michaele y Tariq Salahi insisten en que fueron invitados a la fiesta y en ningún caso se colaron: "No hay nadie que tenga la audacia o la mala conducta para hacer eso... nadie haría eso y mucho menos nosotros"."Nuestras vidas realmente han sido destruidas". 

¿Quién los invitó?


La pareja, no obstante, ha eludido dar detalles sobre quién los invitó a la cena, pero insisten en que han entregado al Servicio Secreto todos los documentos, incluyendo correos electrónicos, para la investigación. Según su versión, habrían mantenido un intercambio de correos con una funcionaria de alto rango en el Pentágono en el que pidió ayuda para asistir al evento, pero ésta niega haberles ayudado.

Otras versiones

Michele Jones, asistente del secretario de Defensa Robert Gates, dijo el lunes en un comunicado que nunca dijo o dejó implícito que ayudaría a los Salahi a asistir a la cena: "A pesar de que les informé de ello, todavía decidieron asistir".

Consecuencias legales

El miedo que tiene ahora el matrimonio está perfectamente fundado: los Salahi figuran en el centro de una investigación iniciada por el Servicio Secreto, que permitió el acceso a la pareja pese a que, según la Casa Blanca, no figuraba en la lista de más de 300 invitados. Los Salahi han sido convocados a una audiencia del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes este jueves. Las consecuencias jurídicas son imprevisibles, pero lo que ha quedado claro es que ser famosos no les ha salido precisamente gratis. A.V.

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad