Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La exmiss Mónica Spear recibió al menos tres disparos que le causaron la muerte

La actriz y modelo venezolana, Mónica Spear, murió de al menos tres impactos de bala en el glúteo, la pierna y el brazo derecho. Su apreja falleció tiroteado en el pecho. Las autoridades policiales han informado de que hay cinco personas "retenidas preventivamente" mientras se determina su posible participación en el asesinato en la autopista Puerto Cabello-Valencia. Los investigadores barajan el robo cmo móvil del crímen.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, José Gregorio Sierralta, que ha asegurado que funcionarios del organismo siguen desplegados para "identificar, localizar y aprehender a los responsables" de la muerte de la actriz, que había regresado a su Venezuela natal por razones de trabajo. Hacía años que residía en Miami junto a su familia.
Según informa el diario venezolano 'El Nacional', dos de los cinco retenidos por las fuerzas de seguridad son menores de edad. La miss Venezuela 2004, de 29 años de edad, y su marido, de origen irlandés, se encontraban acompañados de su hija de cinco años, que resultó herida en una pierna en el tiroteo y que ahora está hospitalizada acompañada de sus abuelos.
La actriz murió de, al menos, tres disparos en el glúteo, el brazo y la piernas derechos. Su apreja murio de un disparo en el pecho. Los investigadores creen que fueron víctimas de un robo.
Sierralta ha pedido a los medios de comunicación que atiendan el caso "con responsabilidad y con mucha ética profesional" y no lo conviertan en "un circo político" para "atacar al Gobierno". "Es absolutamente palpable y elocuente el esfuerzo que el Ejecutivo en materia de seguridad nacional", ha sentenciado.