Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis detenidos por su implicación en el coche bomba que estalló el 27 de diciembre en Piatigorsk

La Policía rusa ha detenido a seis personas por su supuesta implicación en un atentado con coche bomba ocurrido el 27 de diciembre en la ciudad de Piatigorsk, en el Cáucaso Norte, y que causó tres víctimas mortales, según un comunicado del Comité Nacional contra el Terrorismo.
El vehículo, cargado con unos 50 kilos de explosivos, estalló delante de una comisaría de la Policía de tráfico dos días después del doble atentado ocurrido en Volgogrado y que causó, en menos de 24 horas, un total de 34 fallecidos.
El Gobierno ha informado de que los seis arrestados han admitido su implicación en el atentado de Piatigorsk --región de Stavropol--. "La rápida detención de los sospechosos ha impedido otro ataque terrorista", ha explicado el Comité Nacional contra el Terrorismo, cuya nota recoge RIA Novosti.
Rusia se encuentra bajo situación de alerta de cara a los Juegos Olímpicos que comenzarán el próximo 7 de febrero en Sochi, a unos 270 kilómetros de Piatigorsk.