Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya son dos los detenidos en una operación antiterrorista en Bélgica

Dos presuntos terroristas han sido detenidos este sábado en sendas operaciones de las fuerzas de seguridad belgas en Verviers y en Celles-en-Hainaut, según ha informado la Fiscalía belga y recoge el diario 'Le Soir'. Los dos fueron detenidos en la noche del viernes al sábado.
En los registros no se han encontrado armamento ni explosivos y no hay datos que apunten a una acción terrorista inminente, en concreto contra los seguidores belgas que se concentrarán este domingo para ver el partido de la Eurocopa entre Bélgica y Hungría, tal como se había especulado.
Anteriormente, el fiscal del distrito judicial de Mons/Tournai había informado de tres detenciones en Celles-en-Hainaut. "Estos tres individuos comparecerán por la tarde ante el juez especializado en terrorismo de Mons", ha señalado.
El sospechoso detenido en Verviers es un hombre joven, de acuerdo con la alcaldesa de la ciudad, Muriel Taignon. Sin embargo, no se sabe nada sobre el detenido en Celles-en-Hainaut.