Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro detenidos por su supuesto papel en un ataque con martillos contra tres mujeres en un hotel de Londres

La Policía británica ha anunciado este martes la detención de cuatro personas por su presunta vinculación con un ataque con martillo contra tres mujeres que se alojaban en un hotel del centro de la capital, Londres.
Las tres mujeres fueron agredidas a martillazos después de que un hombre entrara a primera hora del domingo en su habitación en el hotel Cumberland, en el que se hospedaban junto a tres niños.
La Policía ha detallado que los detenidos son tres hombres sospechosos de intento de asesinato y una mujer sospechosa de robo, según ha informado la cadena de televisión británica BBC. Todos ellos permanecen bajo custodia.
Una de las víctimas permanece hospitalizada en estado crítico, mientras que las otras dos, si bien también están ingresadas, no sufren heridas que supongan un riesgo para su vida. En base a las informaciones disponibles, las víctimas son de nacionalidad emiratí.