Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco detenidos por la violación de la niña de siete años, prostituida por su hermana

Un hombre exhibe un cartel de protesta ante la puerta del apartamento donde se produjo la violación de una menor, en la ciudad de Trenton. Foto: APtelecinco.es
Al parecer, la adolescente ofreció sexo a hombres a cambio de dinero y después le dio algo de efectivo a su hermanastra para que se dejara tocar por un grupo varones, tanto adultos como adolescentes.
Los tocamientos desembocaron en una violación por parte de al menos siete hombres, según las autoridades locales.
Medios de comunicación estadounidenses, entre ellos la cadena CNN y el Times de Trenton, indican que la niña se vistió y abandonó el apartamento, mientras que su hermana mayor se quedó en la fiesta.
Dos mujeres encontraron a la menor llorando en los alrededores del edificio, que tiene tan mala reputación que la policía tiene que hacer guardia por la noche, y la acompañaron a su casa.
Los padres de las dos niñas se preocuparon cuando no habían vuelto aún a casa a las 8.30 GMT y llamaron a la policía pensando que la adolescente se había fugado y llevado consigo a su hermana.
La niña de 15 años, cuyo nombre no ha sido revelado al tratarse de una menor, ha sido acusada de promover la prostitución, de violación agravada y otros delitos, y se encuentra detenida.
Un hombre de 20 años ha sido acusado de haber practicado sexo con la adolescente.
"Mi nieta no es un monstruo"
El alcalde de Trenton, Doug Palmer, se reunió el jueves con la familia de la víctima y le ofreció ayuda para garantizar su seguridad y ayudarla a mudarse del barrio.
La abuela de la adolescente, que la crió, dijo al Times de Trenton que su nieta de 15 años no es un monstruo.
La familia ha recibido amenazas desde el domingo pasado.
La joven tiene un historial de problemas mentales y de comportamiento y ha tenido que tomar medicamentos casi toda su vida, según la abuela.
La adolescente, que vivía entre semana con su abuela y visitaba a su padre los fines de semana, ha sido expulsada de varios colegios.     LA