Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cada día se levanta pensando que es 1994

Todos los días se despierta al lado de un hombre que le tiene que recordar que es su marido. El álbum de fotos del día de la boda, celebrada hace 13 años, la saca de dudas y la recuerda su verdadera identidad.
Michelle es una mujer a la que dos accidentes de tráfico le han arrebatado la memoria. Tal y como publica el diario Daily Mail, puede recordar todo hasta el año 1994 pero, a partir de entonces, todo lo que sucede en un día se le olvida al siguiente.
Por ello, entre sus fieles aliados del día a día están los recordatorios, los post-it y las notas escritas a mano. Cualquier cosa que hace o deja de hacer, su número de teléfono móvil, sus tareas y su vida, en general, tiene que quedar en papel para poder recordarlo.
"Es como si estuviese viviendo siempre el mismo día", ha explicado Philpots que trabaja de voluntaria en una organización para personas con discapacidad tres días a la semana.
Su marido ha revelado que el secreto de su matrimonio está en la paciencia. "Puede ser frustrante para mí pero tengo que se paciente y entenderla. Tengo que mantener la calma porque la quiero", ha asegurado su esposo.
"La conozco desde hace 25 años. Tengo la suerte de que nos conocimos antes de que tuviera los accidentes", comenta el hombre que, casi diariamente, necesita enseñarla las fotos de la boda para recordarla que están juntos. EPF