Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El director de la CIA abordó la salida de Al Assad durante su reciente visita a Moscú

El director de la CIA, John Brennan, abordó la salida del poder del presidente sirio, Bashar al Assad, durante su reciente visita a Moscú, según ha revelado este lunes el portavoz de la Embajada estadounidense en Moscú, William Stevens.
"El director Brennan confirmó la postura de Estados Unidos que contempla el apoyo incondicional a la transición política en Siria y la necesidad de que Al Assad dimita para garantizar la transición que refleje la voluntad del pueblo sirio", ha declarado a la agencia RIA Novosti.
La visita de Brennan a Moscú había sido revelada horas antes por el viceministro de Exteriores ruso, Oleg Siromolotov, quien ha asegurado que la misma no está relacionada con la retirada parcial de la presencia rusa de Siria.
"La visita de Brennan y el comienzo del repliegue del grueso de las fuerzas rusas de Siria no están relacionados", ha sostenido el diplomático. El viaje de Brennan a Moscú se produjo a principios de marzo.