Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El discurso de Obama provoca sueño

A Obama le llueven los disgustos. Entre las críticas por su gestión en la crisis del vertido de crudo en el Golfo de México, ahora aparece este vídeo que pone en duda sus dotes de orador. El presidente de EEUU daba un discurso en la ceremonia de graduación de un grupo de bachilleres en un colegio de Michigan cuando la cámara captó cómo uno de los estudiantes caía en los brazos de Morfeo.
A espaldas del presidente y al margen de su gracioso discurso que provocó alguna que otra sonrisa, se ve al coro del colegio Kalamazoo, en Michigan.
Todos uniformados, peinaditos, pero uno pasa de los bostezos a las cabezadas y de ahí, al sueño profundo. El pobre Obama da consejos sobre cómo tener éxito en la vida, pero este chico no puede oír las sabias palabras de un triunfador.
Este estudiante se cae de sueño, los ojos en blanco, la cabeza le cuelga. El chico se restriega la cara, trata de desperezarse, pero su sueño lo vence y termina por entregarse en los brazos de Morfeo.
La cámara captura la evidencia de que el discurso del presidente es un somnífero.