Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se dispara con una escopeta tras consumir 'Meow Meow'

Imagen de Wesley Sharples, el joven británico de 23 años que puede ser la última víctima del 'Meow Meow'. Foto: Daily Mail.telecinco.es
El 'Meow Meow' se ha podido cobrar una nueva víctima en Reino Unido. Según han informado los medios locales como el Daily Mail, Wesley Sharples, un joven británico de 23 años, ha muerto tras haberse disparado en la cabeza con una escopeta después de haber consumido, al parecer, esta controvertida droga. Según han declarado sus propios amigos, el chico estuvo tomando esta sustancia durante una fiesta que organizó en su propia casa. La Policía, por su parte, no ha ofrecido más detalles a la espera de los análisis toxicológicos. El Gobierno británico estudia desde hace meses prohibir este estupefaciente ya que de momento todavía es legal en el país.
Wesley Sharples murió de un disparo en la cabeza tras haber consumido, presuntamente, 'Meow Meow', la polémica droga en Reino Unido que ya ha acabado con la vida de varios jóvenes.
Tal y como publican los medios británicos, el cuerpo del joven fue hallado en su piso con un disparo después de haber organizado una fiesta con varios amigos.
Según el relato de éstos, Sharples estuvo tomando la controvertida sustancia durante toda la noche.
Por su parte, la Policía ha señalado que todavía no se ha podido confirmar los informes que ratifican que el joven estuvo consumiendo dicha droga antes de fallecer. Por ello, las autoridades han declinado hacer más comentarios al respecto a la espera de obtener los resultados de las pruebas toxicológicas.
"Hemos enviado las pruebas de sangre y hasta que no tengamos los resultados no podemos adivinar o especular lo que puede o no puede haber tomado", ha explicado un portavoz.
El Gobierno británico estudia desde hace meses prohibir esta polémica droga, que se presenta en forma de polvo blanco o amarillento, y que también es conocida con varios nombres, como "M-Cat", "MC", "4MMC" o fertilizante de plantas.
Entre sus efectos secundarios figuran dolor de cabeza, náuseas, palpitaciones, alta tensión arterial, hemorragias nasales, pérdida de peso e insomnio. EPF