Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los disturbios costarán "decenas de millones de libras"

Tras tres noches de disturbios en Londres y otras ciudades británicas las aseguradoras se enfrentan a pagos de "decenas de millones de libras", según explicó este martes la Asociación de Aseguradoras Británica (ABI).
El director de Seguros y Salud de ABI, Nick Starling, señaló que "es muy pronto para tener una cifra total de los costes, especialmente los gastos ocasionados por no poder trabajar, pero las aseguradoras están trabajando duro para gestionar las reclamaciones que nos llegan, que darán una aproximación del nivel y los costes de los daños".

Algunos edificios de los barrios periféricos de Londres han resultado dañados tras tres noches de saqueos e incendios provocados por jóvenes enmascarados y más de 400 personas han sido detenidas. Al parecer, el descontento social y el asesinato de un joven de raza negra a manos de la Policía están detrás de estos disturbios.