Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 37 muertos este domingo en los ataques militares israelíes contra la Franja de Gaza

Al menos 37 personas han muerto en los ataques lanzados este domingo por las Fuerzas de Defensa israelíes en la Franja de Gaza, en el vigésimoséptimo día de operación militar contra este territorio costero palestino, ha informado la agencia de noticias Maan.
El Ministerio de Salud de Gaza ha informado de que 37 personas han muerto desde la medianoche del sábado al domingo, incluidos diez miembros de una misma familia en Rafá, lo que eleva a 1.739 muertos y cerca de 10.000 heridos el balance de la operación 'Margen Protector' en Gaza, que ha provocado que un cuarto de la población gazací abandone sus hogares.
Diez miembros de la familia Al Ghoul han fallecido este domingo víctimas de un ataque aéreo en el barrio de Tel al Sultán, en Rafá, en el sur de la Franja de Gaza. El portavoz del Ministerio de Salud Gazací, Ashraf al Qidra, ha identificado a nueve de los fallecidos como Muhammad Ismail al Ghoul, Wael Ismail al Ghoul, Ismail Muhammad al Ghoul, Ismail Wael al Ghoul, Jadra Jalid al Ghoul, Asmaa Ismail al Ghoul, Malak Wael al Ghoul, Mustafa Wael al Ghoul y Hanadi Ismail alGhoul.
Mientras continúa la ofensiva israelí, los líderes palestiinos se han desplazado a El Cairo para intentar impulsar un alto el fuego. Representante de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Hamás y la Yihad Islámica están desde el sábado en la capital egipcia.