Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El comité electoral peruano pide que Fujimori y Kuczynski no caigan en ataques personales

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Francisco Távara, ha llamado este sábado a los candidatos a la presidencia peruana Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski a que no caigan en ataques personales de cara al primer debate presidencial que se celebra este domingo.
"Hago una exhortación respetuosa a los candidatos para que incidan en propuestas, en ideas y no derive a ataques personales", ha asegurado Távara en unas declaraciones que recoge el medio 'Perú21'.
El presidente del comité electoral que se encarga de organizar el debate ha afirmado que está todo listo para su celebración y ha indicado que se buscará un debate fluido y sin interrupciones por la franja electoral.
Además, Távara ha comentado que se otorgará un mayor tiempo a los postulantes presidenciales para la exposición de sus planteamientos, una gran diferencia con respecto al primero en el que participaron 10 candidatos. Según Távara, el debate de este domingo será "mucho más ventajoso" para la organización y el electorado, que podrá escuchar propuestas concretas.
El debate presidencial constará de seis bloques: visión de país, descentralización, competitividad regional, conflictos sociales, infraestructura y mensaje final.