Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos encapuchados roban piedras preciosas por valor de miles de euros de una joyería parisina

La fachada de la lujosa joyería parisina asaltada por dos encapuchados que robaron un importante botín valorado en miles de euros.telecinco.es
Una de las joyerías más prestigiosas de París, Chaumet, fue escenario de un espectacular robo de piedras preciosas valoradas en cientos de miles de euros, según las primeras estimaciones.
Fuentes policiales han informado que el robo ocurrió pasadas las 10.00 horas en los locales del joyero Chaumet, cerca de la céntrica plaza de Vendôme de la capital francesa.
Las primeras versiones de lo ocurrido hablan de dos hombres encapuchados y armados, que se llevaron el valioso botín.
La investigación de los hechos corre a cargo de la Brigada de Represión del Bandidaje (BRB) de la Policía de París.
Este caso recuerda al conocido como "robo del siglo" en la capital francesa, ocurrido en diciembre del año pasado cuando un grupo de delincuentes desvalijó la lujosa joyería parisina Harry Winston, llevándose un botín valorado en unos 85 millones de euros.