Un enfermero británico mata a su mujer porque ella no quería tener sexo desde hacía dos años

La estranguló y después fingió la muerte de la mujer en un falso accidente de coche

Brent Mott, un británico de 32 años estranguló a su esposa, Kate, porque esta se negaba desde hacia dos años a mantener relaciones sexuales con él. Para camuflar su crimen, el hombre, que se definió así mismo como un adicto al sexo, fingió un falso accidente de coche, según declaró en un juzgado de Reino Unido.
Brent Mott, el hombre que mató a su mujer porque esta no quería tener relaciones sexuales con él desde hacía dos años.

Mott le contó a la policía de Southport, Merseyside, que su mujer Kate, de 35, se había negado por dos años a tener sexo y había "hecho de su vida una miseria", según publica el 'Daily Mail'.

El hombre está acusado de estrangular con su pijama a la madre de sus dos hijos pequeños durante una discusión en casa. Después puso el cadáver en el coche y los condujo fuera de la ciudad donde simuló una colisión.

El 'teatro' montado por el asesino fue completo. Mott llamó a su madre, informó a la policía de la falsa desaparición de su mujer e incluso le mando dos sms al móvil de esta preguntándole donde estaba.

El tribunal que juzga a Mott, escuchó las declaraciones de los compañeros de trabajo del enfermero, quienes contaron que siempre se quejaba de la falta de sexo con su mujer, también enfermera.

El hombre siempre le compraba libros de sexo a su mujer, títulos bastante sugerentes como 'Más de 1000 increíbles consejos sexuales', 'Los mejores juegos sexuales y perversiones', 'Las 200 guarradas que aconseja el doctor del sexo'.

Durante su declaración, el acusado admitió haber matado a su esposa Kate, pero niega el asesinato. Según él, fue en defensa propia, porque ella lo atacó con un cuchillo, se cayó y se golpeó la cabeza. 

Después, Mott cambió su versión de los hechos y admitió haber perdido el control.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad