Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un nuevo convoy con ayuda enviado por Rusia cruza la frontera hacia Lugansk y Donetsk

El primer grupo de camiones del nuevo convoy con ayuda humanitaria enviada por Rusia ha cruzado ya la frontera ucraniana y se dirige hacia las regiones separatistas de Lugansk y Donetsk, en el este de Ucrania, según informa la agencia rusa RIA Novosti.
Los cien camiones del convoy humanitario ruso han pasado los controles de aduanas en dos pasos fronterizos en el sur de Rusia a primera hora de este viernes. A continuación, los camiones se dividirán en dos convoyes, uno que llevará la ayuda a Lugansk y el otro a Donetsk.
La ayuda, compuesta por 1.000 toneladas de productos alimentarios y material de construcción, ha sido enviada por el Ministerio de Emergencias ruso, informa Itar-Tass.