Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las espectaculares acrobacias de la Fuerza de Defensa Aeroespacial de Rusia

La Fuerza de Defensa Aeroespacial rusa llevó a cabo una demostración de acrobacias aéreas con motivo del 25 aniversario de la creación del equipo acrobático de élite del país. El equipo es muy conocido por sus espectaculares acrobacias y ya ha participado en numerosos espectáculos aéreos internacionales desde que se creó en 1991.

El espectáculo tuvo lugar en la base aérea Kubinka, a 60 kilómetros al oeste de Moscú. Más de mil personas desafiaron a la lluvia y el frío para ver el espectáculo. Aviones MIG-29 y SU-27 de combate, aviones interceptores supersónicos MIG-31, bombarderos SU-24 y Mi-28N y helicópteros Mi-26 y Ka-52 entretuvieron a la audiencia con espectaculares giros y acrobacias. El espectáculo contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Fuerza Aeroespacial rusa, el coronel general Viktor Bondarev.