Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Estado Islámico, a una mujer secuestrada: "Acabas de comerte a tu hijo"

Estado IslámicoGTRESS

El Estado Islámico le dijo a una de sus secuestradas después de tres días sin probar nada de alimento que habían “cocinado a su hijo de un año” y, precisamente, ella en aquel momento la contaron que se lo “acaba de comer”, según ha desvelado Vian Dakhil, una diputada kurda del Parlamento iraquí.

En una entrevista para el canal egipcio Extra News, la diputada afirma que al menos 6.900 mujeres yazidíes, adolescentes y menores han sido secuestrados por el Estado Islámico y estos han sufrido verdaderas atrocidades.
Algunas de las historias que conoce y ha transmitido muestran lo vivido en Siria por la comunidad yazidí. Entre lágrimas, recuerda a la mujer a la que miembros del Estado Islámico contaron que se estaba comiendo a su propio hijo de un año tras tres días secuestrada sin probar alimento.
La diputada ha contado experiencias tan duras como la de otra mujer cuyas seis hermanas fueron secuestradas y la menor, de solo 10 años, fue violada hasta la muerte delante de ellas y de su padre, según publica Russia Today.
Con ello ha querido recordar el terror vivido en los países que sufren la presencia del Estado Islámico en Oriente Medio después de dos años y medio.