Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven confiesa haber matado a cuatro hombres desaparecidos hace una semana en Pensilvania

Un joven  confiesa haber matado a cuatro hombres desaparecidos hace una semana en Pensilvaniatelecinco.es

Un joven de 20 años identificado como Cosmo DiNardo ha confesado  haber matado a cuatro hombres que desaparecieron hace una semana en el condado de Bucks, Filadelfia.  DiNardo se había convertido en sospechoso, después de que las autoridades encontraran el cadáver de uno de las víctimas enterrado en una granja, según informó el diario 'The New York Times'.

"El señor DiNardo ha confesado al fiscal del distrito su participación en los asesinatos de los cuatro jóvenes", según explicó uno de los abogados del autor de los homicidios, Paul Lang.
El objetivo del joven homicida al admitir los cargos de asesinato en primer grado es evitar que la Fiscalía pida la pena de muerte.
DiNardo, además, ha contado a los investigadores dónde pueden encontrar los otros tres cuerpos de sus víctimas, aunque no las razones de los asesinatos.
Una persona cercana a la investigación explicó a los medios que Cosmo DiNardo los habría matado al sentirse engañado en una transacción con drogas que realizó con los fallecidos. Una versión no confirmada por los investigadores.
Las autoridades locales han identificado el cuerpo de una de las víctimas, Dean Finocchiaro, de 19 años, que desapareció este viernes y ha sido encontrado en una "fosa común" en la granja de los padres de DiNardo.
DiNardo fue detenido este miércoles al intentar vender un coche robado, que pertenecía a una de sus víctimas. Los otros tres desaparecidos han sido identificados como Tom Meo, Jimi Patrick y Mark Sturgis.
El abogado del acusado ha señalado que la fiscalía de Filadelfia se ha comprometido a no condenar a pena de muerte a DiNardo a cambio de su colaboración.