Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se estrellan dos aviones de combate italianos en unas maniobras militares

Se estrellan dos aviones de combate italianos en unas maniobras militaresFacebook

Dos aviones de combate italianos se han estrellado en las montañas de Laga, en el centro del país, durante unas maniobras militares, dando lugar a un gran incendio, según ha informado la Fuerza Aérea.

Al parecer, los dos aviones de combate, modelo Tornado, estaban haciendo ejercicios de formación cuando se han precipitado hacia esta cordillera, concretamente entre las localidades de Venarotta y Gimigliano.
La Fuerza Aérea ha confirmado que los cuatro pilotos que iban a bordo han conseguido eyectarse antes de que los aviones se estrellaran, pero aún no han sido localizados, por lo que se desconoce su estado de salud, de acuerdo con 'La Repubblica'.
El accidente ha provocado un gran incendio que efectivos de Bomberos y Protección Civil se encargan de sofocar. Aunque el fuego no amenaza a las localidades cercanas, se cree que será difícil de apagar porque solamente se puede atacar por vía aérea.