Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un estudiante sufre quemaduras graves tras ser rociado con ron y quemado por sus amigos

Un estudiante británico sufre quemaduras graves después de una broma pesada que le gastaron sus amigos. Glenn Collins, de 18 años dormía cuando sus compañeros de piso lo rociaron con ron y le prendieron fuego en una fiesta universitaria. El chico tiene quemaduras de tercer grado en la cara, los brazos y el pecho, según publica el . 'Daily Mail'
La policía y los sanitarios llegaron al piso y lo trasladaron a una clínica de Wythenshawe, donde fue sedado y entubado.
Las heridas de Collins se han infectado y los médicos temen por su vida.
La madre del estudiante ha mostrado su dolor por lo que le han hecho a su hijo. "Es algo cruel, tiene quemaduras serias en todo el cuerpo y está desfigurada para siempre". He tenido que mantener al resto de la familia alejada del hospital, porque es terrible verlo así", dijo la mujer.
El chico participaba en una fiesta por el final del curso en su primer año en la universidad de Chester cuando ocurrió el incidente. 
Dos estudiantes de 20 y 21 años están acusados de provocar intencionadamente lesiones graves. Este viernes tendrá lugar una audiencia preliminar en un juzgado de Manchester, lugar donde ha ocurrido la desgracia.
  TODOS LOS VÍDEOS DEL MUNDIAL