Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exgobernador de Arkansas Mike Huckabee anuncia que suspende su campaña presidencial

El exgobernador de Arkansas Mike Huckabee, candidato republicano a la Casa Blanca, ha anunciado este lunes por la noche que suspende su campaña presidencial, tras obtener unos discretos resultados --con menos del 2 por ciento de los votos-- en el 'caucus' del estado de Iowa.
"Suspendo oficialmente mi campaña", ha escrito en su perfil oficial de la red social Twitter, desde donde también ha agradecido el "apoyo leal" de sus seguidores.
Huckabee, quien salió victorioso de la votación de las asambleas electorales del estado de Iowa en 2008, había obtenido menos del 2 por ciento de los votos con el 85 por ciento de los distritos electorales escrutados, momento en el que ha anunciado su retirada.