Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos siete heridos por una explosión en una central eléctrica en Córdoba (Argentina)

Al menos siete personas han sufrido quemaduras de carácter grave por una explosión registrada este viernes en una central de gas de la ciudad argentina de Córdoba, en el norte del país, según el alcalde Diego Bechi.
La explosión se produjo a las 9.30 (hora local) en una central de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) situada en el área de Pilar.
El alcalde local ha confirmado que el estallido de un gasoducto ha dejado siete heridos "con quemaduras de segundo y tercer grado". Según Bechi, que ha hablado con el canal TN, se trata de personas que circulaban en ese momento por la carretera aledaña y que "fueron alcanzadas por la onda expansiva".
Decenas de bomberos se han desplazado hasta el lugar de los hechos para extinguir el incendio, cuyas llamas cruzan la ruta provincial 13, informa el diario 'Clarín'. El siniestro también ha generado cortes en el suministro eléctrico en parte de la provincia.