Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La explosión de una bomba causa daños en una sede municipal de Santiago de Chile

Los primeros peritajes de la policía señalaron que la bomba estaba compuesto por un recipiente metálico relleno de pólvora negra. EFE/Archivotelecinco.es
La explosión de una bomba de mediano poder causó hoy destrozos en ventanales y otros daños en la sede de la Municipalidad de Pudahuel, en el sector occidental de Santiago de Chile, informaron fuentes policiales.
El estallido se produjo a la 01:30 horas (05:30 GMT), cerca de una oficina de Telefónica Chile que funciona dentro del recinto municipal y en el lugar no se encontraron panfletos y ningún grupo se ha adjudicado hasta el momento la autoría del ataque.
Los primeros peritajes de la policía señalaron que la bomba estaba compuesto por un recipiente metálico relleno de pólvora negra.
Vecinos del lugar dijeron a los periodistas haber escuchado un fuerte estruendo, que rompió algunos vidrios en edificios cercanos, mientras Claudia Zavala, administradora de la Municipalidad, señaló que siete ventanales del inmueble resultaron destruidos por la explosión.