Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El expresidente Vicente Fox dice que "no tiene nada malo" que Del Castillo haga una película sobre 'El Chapo'

El expresidente mexicano Vicente Fox ha dicho que "no tiene nada malo" que Kate Del Castillo quiera hacer una película sobre la vida del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán y ha defendido que es una periodista "profesional", que seguramente haría un trabajo "serio".
"Ciertamente la Kate es todo un personaje en la vida nacional, es una persona profesional, seria, que ha estado trabajando cosas serias y yo creo que si entró en esto fue con ese propósito de hacer algo serio", ha señalado el exmandatario.
Al término de una ponencia, Fox ha insistido en que si se trata de un proyecto periodístico "no tiene nada de malo". "Pero depende de cuál fuese el propósito y eso no lo sabemos, yo creo que tenemos que esperar a escucharla a ella", ha apostillado.
Por otra parte, el expresidente ha afirmado el mejor castigo para 'El Chapo' es que sea extraditado. "No hay mejor castigo para un personaje como ese que ser extraditado y encarcelado sin ninguna posibilidad de salir y sin posibilidad alguna de seguir manejando su organización", ha agregado.
Fox cree que de esta forma se va a lograr controlar la violencia en el país, ya que "en México acostumbran a arreglar las cárceles para ellos (...) y a seguir operando (desde allí)", según informa el diario local 'Milenio'.