Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le expulsan cinco veces del colegio con sólo cuatro años

Todavía no ha cumplido ni cinco años y ya trae de cabeza a todos sus profesores. Dylan Wilson, un niño británico de cuatro años, ha sido expulsado cinco veces de clase, al parecer, por su comportamiento violento.
Según publica el Daily Mail, el pequeño se dedica a escupir, patear, morder y tirar los libros mientras los maestros intentan dar clase.
El último incidente protagonizado por el pequeño fue hace unos días cuando uno de los profesores presuntamente le abofeteó después de que él le hubiera agarrado el pecho. Por ello, el maestro fue investigado aunque finamente ha podido retomar su trabajo.
La madre de Dylan defiende a su pequeño retoño y asegura que su comportamiento se debe al trauma que sufre después de que su padre se suicidara hace dos años. "En la escuela parece que no son capaces de hacerle frente. En mi opinión, no han sido justos con Dylan", argumenta Jessica Wilson de 29 años. Foto: Daily Mail.