Desaparición de Madeleine

La familia de los McCann recuerda a la pequeña en una misa

El tío paterno de la pequeña, John McCann, la hermana del padre, Gerry McCann, Patricia, y el marido de ésta y un primo de la madre de Madeleine, Michael Wright, estuvieron presentes en una misa en la iglesia de Praia da Luz. Un acto oficiado por el párroco local, José Pacheco, y el padre anglicano Haynes Hubbard.

Los padres de Madeleine han manifestado en una entrevista que están dispuestos a volver a Portugal para ayudar a resolver el caso, siempre que ello sirva para algo y que sea factible desde el punto de vista legal.

El coordinador del proceso de la Policía Judicial, Gonçalo Amaral, denunció el pasado octubre que la Policía británica hacía en su opinión, la voluntad del matrimonio McCann. Fue apartado del caso de forma fulminante. Amaral es defensor de la tesis que implica a los padres en la desaparición de la niña.

Por otro lado, el director nacional de la PJ, Alípio Ribeiro, apareció en escena el pasado febrero para reconocer cierta precipitación al haber constituido en sospechosos formales a los McCann, afirmación que creó malestar entre sus subordinados.

La policía, en blanco

El rapto o la muerte de Madeleine son las dos hipótesis barajadas sobre el paradero de la niña inglesa, cuyo caso sigue sin tener una respuesta de la Policía portuguesa, que mantiene sobre sus progenitores el cargo de "arguido" o sospechoso formal, pero sin acusarlos de forma oficial o exculparlos de manera definitiva. AGE

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¿Sabes si sufres disforia postcoital?

Tendemos a pensar que todos nos sentimos felices después de una relación sexual, pero lo cierto es que no siempre es así. A muchos, incluso, les sucede todo lo contrario: caen en la tristeza, y la razón no tiene nada que ver con la satisfacción del acto.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Espeluznante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad