Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos dan un plazo de dos días a las autoridades para hallarles

Los familiares de los 43 estudiantes 'normalistas' de Ayotzinapa desaparecidos en la noche del pasado 26 de septiembre en la localidad de Iguala, en el estado de Guerrero, han dado un plazo de dos días a las autoridades para informar sobre el paradero de los jóvenes.
"Dos días, sino, que se atengan a las consecuencias", ha señalado un padre de familia durante el mitin que se ha celebrado en la plaza de la Constitución de la Ciudad de México tras las movilizaciones que han tenido lugar este miércoles en distintas partes del país.
Cerca de una decena de familiares de los desaparecidos han tomado la palabra en este acto para pedir la renuncia del gobernador de Guerrero, Ángel Guerrero, y exigir más rapidez a las autoridades. "Si guerra quieren, guerra van a tener", ha señalado otro padre.