Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Un fantasma o un montaje?

Son muchos los que piensan que la imagen fantasmal de una niña llorando en un espejo de la habitación del citado hotel es falsa.
Estas voces discrepantes aseguran que la imagen ha sido creada por una aplicación del famoso iPhone que permite a los usuarios colocar espectros en las fotografías tomadas desde el teléfono.
Otras fuentes, sin embargo, aseguran que el dudoso fantasma es parte de una campaña publicitaria del hotel británico.
Lo cierto es que el local, situado en la localidad de Watford (al norte de Londres), ha abierto una investigación después de que una pareja saliera despavorida de su habitación asegurando que habían visto un fantasma.
Según informaba el diario The Sun, la dirección del hotel había clausurado la habitación número 307 del establecimiento para investigar lo que ha ocurrido y ver si realmente hay fenómenos paranormales. EPF